domingo, 22 de mayo de 2011

Jabón de Aguacate



El aceite de Aguacate contiene ácidos poli insaturados, que restauran la función de barrera de la epidermis y la inmunidad de la piel. Tiene propiedades que le hacen ser idóneo como protector solar. Estimula los procesos metabólicos en la piel. Contribuye al enriquecimiento de oxígeno a los tejidos y favorece la circulación sanguínea. Alto contenido en vitamina E, y por esto es un excelente antioxidante.





11 comentarios:

Eva dijo...

Qué bonitos te han quedado, besos.

monika dijo...

TE QUEDARON PRECIOSOS ME ENCANTA EL COLORIDO.
UN ABRAZO

Mayte dijo...

Ramy, una maravilla de jabón.

Un beso

Sergio dijo...

Precioso jabón Ramy con las fantásticas propiedades del aguacate.
Un abrazo

Ana (nutxi) dijo...

Te ha quedado divino Ramy! Besotes!

Nagore dijo...

Ramy, te han quedado preciosos, los colores estupendos

Hellen dijo...

Muy buen jabón! Enhorabuena!

Laura dijo...

Te ha quedado precioso.
A mí también me encanta el aceite de aguacate, para cremas va genial.
Besos

jabones naturales inalen dijo...

Hola Ramy como te dije éste en particular tiene una combinación de colores acorde a su composición, felicitaciones, el aguacate es estupendo. te mando un beso

Selene M. dijo...

Te lo puse en el foro de bárbara pero también te lo diga aquí y es que esos colores y los ingredientes simplemente ¡Me encntan!!!!!

Nunilo dijo...

Muy interesantes estos artículos, la verdad es que me han llamado la atención y por cierto, desconocía este jabón y eso me ha parecido muy interesante, ya que hace poco vi un artículo muy curioso que hablaba de las propiedades de este alimento y me gustó mucho también, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-fantasticas-propiedades-del-mango un saludo y enhorabuena por el blog.