Ir al contenido principal

Fotos taller en Alicante 3 Diciembre


Un día intenso el de ayer, taller en Alicante, todo el día elaborando jabones, con participantes de Alicante, Polop, Villena, Valencia, Cartagena y Murcia, gente encantadora que formaron un grupo estupendo, vinieron con muchas ganas de jabonear, practicamos diferentes técnicas, utilizamos muchos colorantes, deliciosas combinaciones de esenciales y fragancias.
Los jabones todavía no están cortados pero van ha quedar preciosos.
Añadiremos más fotos en esta entrada.






¡Bonito colorido!


Firulillos ocultos





A todos les gusta hacer esta técnica







Todos los participantes en el taller, Pepe, Virgi, Vicen, Clemen, Mavi, Carmen, Mª Carmen, Jose, Toñi y Carmen Hebe.

Gracias a tod@as por venir

.

Comentarios

jabones naturales inalen ha dicho que…
Por fin no me salta que hay virus, ja ja ja, que belleza de trabajo estas haciendo, felicitaciones Ramy, te lo mereces!! un beso de corazón.
Texia ha dicho que…
Muy lindos Ramy! me encanto todo
Besos
Tracy ha dicho que…
Una maravilla de jabones para la vista y cómo no, para el tacto.
Narinan ha dicho que…
que bonitos todos!!
que buenas alumnas!!
Felicidades Ramy
virgi ha dicho que…
Gracias Ramy lo pase fenomenal y aprendí muchisimo, un bonito taller. Y los jabones van a quedar preciosos.
Para el proximo vuelve a contar conmigo.
Besos
Virgi
Anónimo ha dicho que…
Ayer lo pasamos genial y para mi ha sito todo un lujo aprender con Ramy, Hacía mucho tiempo que quería aprender a jabonear y desde luego que he tenido mucha suerte porque no he podido elegir mejor. Ramy es una grandísima profesional y excelente profesora que nos ha transmitido su pasión por las maravillas que hace.
Un besazo Ramy y cuenta conmigo para el próximo.
Anónimo ha dicho que…
Me sale anónimo pero soy Clemen. Lo dicho un besazo.
ali ha dicho que…
Que envidia me dais pero envidia sana que lastima que no esteis por Granada seguro que no me lo perderia Felicidades a ti Ramy por lo buena maestra que eres aunque no te conozca pero no hace falta por lo que sigo de ti.
nutxi ha dicho que…
Qué jabones tan coloridos Ramy!! Felicidades por el maravilloso taller! Besotes!!
Blanca ha dicho que…
Ramy, se ve que ha quedado un taller redondo. Los jabones están preciosos y tienen un colorido....inmejorable. Estoy deseando verlos cortados.
Tienes razón, la técnica de la columna nos gusta a todos.
Muchos besos.
Julia ha dicho que…
Felicidades Ramy, me acordé ayer mucho de ti y del taller. Felicidades a los asístentes, los jabones tienen un aspecto estupendo.
Toñi ha dicho que…
Gracias Ramy lo pase estupendamente en el taller a sido un lujo aprender de una profesional como tu y aprender de esas maravillas que haces, creía que no podría ir pero doy gracias de haber asistido y conocerte en persona , también conocer a compañeros tan encantadoras lo pase estupendo haciendo jabones ojala estuvieras mas cerca para poder asistir mas a menudo un beso de Toñi y hasta la proxima
Galindé ha dicho que…
Hola Ramy soy mari carmen, me lo pase fenomenal jaboneando contigo aprendi muchas cosas y ademas te conoci, eres una persona encantadora, los jabones fenomenal cuando los corte les hare fotos y te los enviare un beso
Pompas de ideas ha dicho que…
Ramy, como nos gustaría que hicieras un taller en madrid
Ramy ha dicho que…
Muchas gracias por vuestras visitas y por todos los comentarios que me dejáis, en los talleres intento transmitir mi pasión por el arte de hacer jabón.

Besos a todos
que hermosos!!! felicidades por el lindo taller
Narinan ha dicho que…
Ramy, hola guapa
Me tiene arrebatada el verde de la primera fotografía pero no me acuerdo cual dijiste que era. Me lo puedes decir por favor?

Gracias

Anna
Leticia ha dicho que…
Felicitaciones Ramy se ve tu taller fue todo un exito,me encanta ver tanta variedad,un beso
Ramy ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios

Anna, el ver es una mezcla de verde hierba y amarillo
Narinan ha dicho que…
Gracias Ramy :)

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema   

Próximo taller de Jabones

Taller de jabones artesanales                                                                                    25 de Junio de 2023 Lugar: Avda, de Madrid, 69   Elda Organiza:   Tel: 656675415                   Mail: ramysanchez@gmail.com Taller de jabones, horario de 10 a 19 horas, se entrega dossier, fórmulas y todos los jabones elaborados en el taller, (5 jabones diferentes 3 pastillas de cada jabón), champú sólido Más información y reservas de plaza: ramysanchez@gmail.com  

Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar? Visiten su Álbum de Sellos   una gran colección donde poder elegir  Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com