sábado, 26 de mayo de 2012

Lino

Este jabón contiene en su fórmula, un 8% de aceite de lino

El aceite de lino es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3. Por lo que muchas personas lo consumen y lo incluyen en su dieta, ya que es muy beneficioso para recobrar energías y ayudarnos a mejorar la salud y mantener a raya el estrés. 
Pero sus usos estéticos son mucho más habituales, ya que la cantidad de nutrientes que contiene lo convierten en un perfecto elixir para mejorar el estado general de la piel.
 
Por el alto contenido en ácidos grasos esenciales, es un buen remedio para combatir el acné, afecciones de la piel como psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones...  Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto anti-inflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor. 

Las uñas también se beneficiarán con este aceite, se mantendrán hidratadas y con un brillo saludable y sobre todo cuando tienen afecciones como hongos, uñas quebradizas  o manchas... el aceite de linaza nos ayudará a fortalecerlas y mitigar los efectos que estos males causan en su aspecto y crecimiento.

5 comentarios:

Nines dijo...

¡Qué bonito, Ramy!
Me encantan los jabones con esos tonos tan naturales.
Un beso.

monica dijo...

Te quedo precioso el colorido me encanta.
besos

Mariana de Mar D Jabones dijo...

Me gusta mucho tu jabon con aceite de lino, con sus remolinos y propiedades ricas para la piel y uñas.
Lo podremos hacer el sabado?
Un beso
Mariana
Mar D. Jabones

Marta dijo...

Que bonito te ha quedado, muy buena información sobre el aceite de lino, muchas gracias.

Lourdes dijo...

Preciosa combinación de colores.