miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jabón de arroz

Jabón de Aceite de Arroz



Los 6 beneficios del aceite de arroz


  1. Ideal para contornos de ojos, ya que estimula la micro-circulación sanguínea y drena, de este modo ayuda a que las tediosas ojeras y bolsas que no nos favorecen se disipen.
  2. Contamos con que el aceite de arroz tiene una muy buena absorción en la piel sin dejar sensación de estar untado o grasiento.
  3. Utilizando este aceite tendrás garantizado el que volverá a circular sobre tu piel la humedad necesaria minimizando así el envejecimiento prematuro de la piel.
  4. Si las características que buscas son mejorar tu piel madura, irritada o apagada por los avatares cotidianos, conseguirás con el aceite de arroz disfrutar de una piel delicada y suave similar a la de un bebe, les recuerdo que es un aceite especial para pieles sensibles.
  5. Por otra parte el aceite del arroz posee una composición similar a los aceites naturales de la piel, lo que hace que sea mejor tolerado. Contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos, y posee oryzanol, un efectivo antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de la nociva acción de los radicales libres.


1 comentario:

Marcora dijo...

Jope, Ramy... De verdad, me vuelves majara con tus diseños, leche. ¡Nos tienes que enseñar a hacer esto en el próximo taller!
Está preciosísimo.