Ir al contenido principal

Jabón de arroz

Jabón de Aceite de Arroz



Los 6 beneficios del aceite de arroz


  1. Ideal para contornos de ojos, ya que estimula la micro-circulación sanguínea y drena, de este modo ayuda a que las tediosas ojeras y bolsas que no nos favorecen se disipen.
  2. Contamos con que el aceite de arroz tiene una muy buena absorción en la piel sin dejar sensación de estar untado o grasiento.
  3. Utilizando este aceite tendrás garantizado el que volverá a circular sobre tu piel la humedad necesaria minimizando así el envejecimiento prematuro de la piel.
  4. Si las características que buscas son mejorar tu piel madura, irritada o apagada por los avatares cotidianos, conseguirás con el aceite de arroz disfrutar de una piel delicada y suave similar a la de un bebe, les recuerdo que es un aceite especial para pieles sensibles.
  5. Por otra parte el aceite del arroz posee una composición similar a los aceites naturales de la piel, lo que hace que sea mejor tolerado. Contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos, y posee oryzanol, un efectivo antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de la nociva acción de los radicales libres.


Comentarios

Marcora ha dicho que…
Jope, Ramy... De verdad, me vuelves majara con tus diseños, leche. ¡Nos tienes que enseñar a hacer esto en el próximo taller!
Está preciosísimo.

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema 





Talleres 7-8 Septiembre Barcelona

Estas fotos pertenecen a los talleres realizados en Barcelona, 7 y 8 de Septiembre, en los que participaron: Roser Giménez, Virginia de Pedro, Mireia Salgado, Inma Salla, Nuri Escolá, Isabel de Arquer, Xavi Miranda, Ana Leo, Assumpta García, Montse Vivas, Dolors Eritja, Concep San Juan, Antonia Carrasco, Rosana Alvaro y Marta Velasco














































Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar?
Visiten su Álbum de Sellos  una gran colección donde poder elegir
 Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com