Ir al contenido principal

Jabón Monoï de Tahití (Gardenia Tahitensis)



Este jabón contiene aceite Monoï de Tahití





El Monoï de Tahití, que significa en tahitiano aceite perfumado, procede de la Polinesia francesa, donde desde siempre ha desarrollado un papel fundamental en sus habitantes, ya sea durante la celebración de ritos tradicionales o como tratamiento para el cuerpo y el cabello.

El Monoï se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (Gardenia Tahitensis), emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar su piel y cabellos. Las propiedades excepcionales del aceite de Monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de autenticidad y calidad.
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidro-lipídoco natural de la piel, su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel quede seca y deshidratada También es un excelente aceite para masajes por sus propiedades relajantes.




Comentarios

Carmen ha dicho que…
Es un jabon precioso y con buenas propiedades.
Un beso
Dörte ha dicho que…
Frühling, Sommer, gute Laune.
Sehr schön und das Öl str toll.
Lola ha dicho que…
BUENO , BUENO, TIENE QUE SER UN JABÓN ESTUPENDO,Y SUPER PERFUMADO CON LA FLOR DEL TIARÉ QUE TIENE QUE SER DELICIOSA.NO LO HE OLIDO NUNCA PERO ME LO IMAGINO. FELICIDADES TE HA SALIDO FANTÁSTICO, ME ENCANTA. UN BESO.
Unknown ha dicho que…
¡¡Vaya jabon!! ¡¡ tiene una pinta!!, me gusta todo el color, el aspecto, me imagino que para la piel por las propiedades del aceite será una maravilla. Enhorabuena.
Felisa Casas M ha dicho que…
QUE PRECIOSIDADES DE JABONES!! UN LUJO DE PROPIEDADES Y PRESENTACION!!!
BESOS.
Sabons Carmeta ha dicho que…
Ramy, decididamente estas hecha una artistaza. Me encantan tus jabones.
Sergio ha dicho que…
Muy bien Ramy,pensado y hecho, te ha quedado muy bonito, con colores muy alegres. Felicidades
artesanias y manualidades ha dicho que…
Hola Ramy,

En México me ha sido imposible conseguir el monoï de tahití, te felicito por tenerlo y usarlo es tus hermosos jabones.
bss.
Ramy ha dicho que…
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Sois muy amables.
Besos
Su Majestad ha dicho que…
Son espectaculares. A ver si encuentro ese aceite (y no tiene un precio prohibitivo). Un saludo Ramy.
Anónimo ha dicho que…
Oh die gefallen mir!! Erfrischend fröhlich... Wünsche dir ein schönes Wochenende
Brigitte
geminis ha dicho que…
son geniales

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema   

Próximo taller de Jabones

Taller de jabones artesanales                                                                                    25 de Junio de 2023 Lugar: Avda, de Madrid, 69   Elda Organiza:   Tel: 656675415                   Mail: ramysanchez@gmail.com Taller de jabones, horario de 10 a 19 horas, se entrega dossier, fórmulas y todos los jabones elaborados en el taller, (5 jabones diferentes 3 pastillas de cada jabón), champú sólido Más información y reservas de plaza: ramysanchez@gmail.com  

Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar? Visiten su Álbum de Sellos   una gran colección donde poder elegir  Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com