Hola Ramy! Soy Silvia, la hermana de Dolo. Estoy súper contenta con el jabón de miel nutritivo... lo tenía guardado desde la boda y hasta la fecha no lo he utilizado por que estaba gastando el de glicerina y el de arcilla, pero hace poco empecé a tener un problema en las manos y mi madre me dijo que el nutritivo de miel mi iría muy bien, bueno llevo solo dos días usándolo y la mejora ha sido impresionante! Cuando se termine te haré encargos. Un abrazo!
Que bonito te ha quedado el diseño, que tipo de arcillas son, es la roja?, porque parece de otro color, el caso es que te ha quedado chulísimo, y debe dejar la piel aún mejor, enhorabuena, saludossss
Festival de aromas y colores en este jabón refrescante, con manteca de mango en sus ingredientes, aceites esenciales de naranja, patchouli, fragancias de pomelo y mango. La manteca de mango es rica en nutrientes, tiene propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en vitaminas A y C. .
Comentarios
Besos
Un beso
http://www.etsy.com/shop/Morjike?ga_search_query=soap+stamp&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade
Look at this!
Besos.
Soy Silvia, la hermana de Dolo. Estoy súper contenta con el jabón de miel nutritivo... lo tenía guardado desde la boda y hasta la fecha no lo he utilizado por que estaba gastando el de glicerina y el de arcilla, pero hace poco empecé a tener un problema en las manos y mi madre me dijo que el nutritivo de miel mi iría muy bien, bueno llevo solo dos días usándolo y la mejora ha sido impresionante! Cuando se termine te haré encargos. Un abrazo!
Mychas gracias a todos por vuestras visitas y por vuestros amables comentarios.
www.jabonani.com