Ir al contenido principal

Jabón de cerveza


La levadura de cerveza es una fuente excelente de proteína producida de forma natural a partir de la fermentación de la cerveza o de la melaza de remolacha. Se provoca tal fermentación debido al uso de las flores de lúpulo que aportan el sabor amargo muy característico excepto cuando se toma la levadura de cerveza elaborada con la melaza de remolacha, dicho proceso no necesita lúpulo. Después de la fermentación la levadura es desecada utilizando técnicas avanzadas para conservar su contenido en proteína, vitaminas, minerales y oligoelementos entre los cuales destacan por excelencia el cromo y el selenio.

Las terapias con levadura son indicadas en campos de tratamiento clásico como:

Infecciones por hongos cutáneos (erupción cutánea muy irritante en zonas de piel húmeda y recalentada, por ejemplo, entre los dedos de los pies (hongos), en las axilas, en las ingles).

Forunculosis (infecciones por estafilococos en glándulas sebáceas o sudoríparas)

Eccemas (inflamación de las capas externas de la piel, muchas veces unida a infecciones por hongos o bacterias)

De similar modo se recomienda un tratamiento con levadura de cerveza en general sobre las hoy extendidas afecciones cutáneas, como por ejemplo: La psoriasis; el acné e impurezas cutáneas; las heridas de difícil cicatrización.

Fuente: Farmacia Internacional 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema 





Talleres 7-8 Septiembre Barcelona

Estas fotos pertenecen a los talleres realizados en Barcelona, 7 y 8 de Septiembre, en los que participaron: Roser Giménez, Virginia de Pedro, Mireia Salgado, Inma Salla, Nuri Escolá, Isabel de Arquer, Xavi Miranda, Ana Leo, Assumpta García, Montse Vivas, Dolors Eritja, Concep San Juan, Antonia Carrasco, Rosana Alvaro y Marta Velasco














































Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar?
Visiten su Álbum de Sellos  una gran colección donde poder elegir
 Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com