Ir al contenido principal

Cerveza negra


Delicioso jabón de cerveza negra, con aroma a sándalo y mirra, ideal para los regalos navideños


La Cerveza Negra


Los beneficios de la cerveza son muy amplios. Este elixir contiene fibra, minerales, proteínas y es rico en antioxidantes.

Podemos decir que según el tipo de cerveza esta puede ser más o menos abundante en determinadas sustancias, por ejemplo la cerveza negra es más rica en vitaminas, potasio, fósforo y magnesio que la cerveza rubia.

Esta refrescante bebida veraniega (no abuséis de ella) nos ayuda a prevenir el envejecimiento celular expulsando toxinas de nuestro organismo gracias a sus propiedades diuréticas.

La cerveza negra se elabora con maltas oscuras y lúpulos más amargos que le brindan esa coloración café chocolate. 

Como curiosidad el famoso Hipócrates, padre de la medicina, alabó esta bebida asociándola con importantes beneficios saludables: - "La cerveza es un calmante suave que apaga la sed, facilita la dicción, fortalece el corazón y las encías".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón de arroz

El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno,  el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas,  rosácea y  eczema 





Talleres 7-8 Septiembre Barcelona

Estas fotos pertenecen a los talleres realizados en Barcelona, 7 y 8 de Septiembre, en los que participaron: Roser Giménez, Virginia de Pedro, Mireia Salgado, Inma Salla, Nuri Escolá, Isabel de Arquer, Xavi Miranda, Ana Leo, Assumpta García, Montse Vivas, Dolors Eritja, Concep San Juan, Antonia Carrasco, Rosana Alvaro y Marta Velasco














































Los sellos de Omar

¿No conocen los sellos para jabones de Omar?
Visiten su Álbum de Sellos  una gran colección donde poder elegir
 Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com