Bueno Ramy, cada dia te superas mas. Me gusta mucho el aspecto que tiene. Dan ganas de comerselo.Yo me he estrenado tambien con otro jabón de limón y aguacate, a ver como queda.
Te ha quedado precioso y debe de oler aún mejor. Yo me estrené hace muy poquito por "culpa" del blog de Misae y la verdad es que cada vez me gusta más ésto de hacer jabones. Yo también vivo en Alicante, así que , si necesitas algo, la dirección la tienes en mi blog y en mi página web. Muchos besos.
El aceite de arroz, promueve la producción de colágeno, el agua de arroz, limpia impurezas, almidón de arroz junto a otros aceites y mantecas, aportan a éste jabón beneficios para tratar acné, arrugas, rosácea y eczema
¿No conocen los sellos para jabones de Omar? Visiten su Álbum de Sellos una gran colección donde poder elegir Los hace también personalizados contacten con Omar en este correo omarlopez100@gmail.com
Comentarios
Y que sabroso!
FELICIDADES.
saludos
BESOS GUAPA!!
Saludos
Por vuestros comentarios y por visitar mi blog
Saludos
Yo también vivo en Alicante, así que , si necesitas algo, la dirección la tienes en mi blog y en mi página web.
Muchos besos.